jueves

todo lo que sube tiene que bajar

y si digo que de verdad
no me importa nada de lo que pasa al rededor
¿puede ser real?
pues, claro que si.


La verdad que ya me había des acostumbrado a tu persona (una vez cada tanto, es demasiado diferente que llevarlo a cabo todos los días) no digo que no me guste, o que no te soporta, si no que me desacostumbré simplemente
se que es lo que sientes por dentro
ese miedo, inseguridad,ganas de vomitar toda la ira, de resbalar a un océano profundo que no tiene regreso al mundo que conoces, a esa respiración profunda que te llena en mente, alma y sobre todo pulmón
esa sensación de no encontrar tu lugar, esa etapa en la que estas por ser aún mas adulto, aún más responsables de los actos(aunque nunca tuviste que aceptar responsabilidades más grandes)  
sé que estoy siendo un poco exigente y tus al rededores también, es parte del cambio
pone le 
sabes que lo mejor que podrías hacer es no tratar de demostrarle nada a nadie (por que en realidad nadie entiende mejor que vos y yo lo que te esta pasando) a mi me pasó unas veces (por eso mismo te lo aconsejo)  asumirlo cuesta, pero al fin y al cabo no queda otra 
que aceptar, recibir, ideas que en realidad ni sabias que existían 
se que vas a estar mejor, es cuestión de tiempo (siempre es cuestión de tiempo, el todo cicatriza)



Pero sabes que.. 
no necesito estar dando ordenes, ni si quiera escuchar tus plegarias a cerca de su persona o tu persona, ni tampoco preocuparme por tu vida, no entiendo por que pasa entonces
¿ tendré una responsabilidad sobre esto, o solamente me preocupa como humana ?

alguna vez entenderás el por que de mi inseguridad/seguridad hacia tu persona, eso es lo que espero


No hay comentarios:

Publicar un comentario