sábado

encuentrosydesencuentros


el encuentro:
es bastante emotivo, por así decirlo.. esa emoción que siento cuando por fin puedo verte a los ojos y decirte lo hermoso que sos, y poder ver como tu sonrisa se dibuja y tus ojos se iluminan al compás...
sentir tus abrazos que parecen ser infinitos de lo cómodos y hermosos que se sienten,
sentir me yo! así
es hermoso
bastante emotivo o no?
nunca me hubiese imaginado que de verdad había algo mas profundo en mi interior, que había otra forma de sentir (amar, querer, apreciar, adorar) a otro ser
y ahí esta
 el desencuentro;
 no?
cuando cada uno tiene que seguir forjando su camino, (ya que hay muchos impedimentos) y ahí es cuando vuelve el vació en mi, el desencuentro hace que ya no estemos, que volvamos a ser un solo ser, cada uno, solo, aparte; pero por que un vacío? si me has llenado en todo sentido, sera algo que todavía no puedo manejar(obvio que no, si no pasaron muchos de esos encuentros divinos), ese "vacío" que siento cuando ya no estas.
pero...
esta bueno..
extrañar..
no se si tanto, como me esta pasando, pero creo que es mucho mejor, cuanto mas se extraña, mas se quiere (y en muchos sentidos se quiere, no usando el termino de la palabra hacia el amor)

(claramente no estaba acostumbrada a extrañar) 

se me hace difícil poder entender si es real o no, entonces, estos encuentros y desencuentros son bastantes confusos 
yo estoy bastante confusa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario