martes

alegría
"alegría" eso decía en la pagina en blanco cuando abrí esta pagina. ¿Qué estaría pensando en ese momento para escribir esa dulce y hermosa palabra? Seguramente estaba alegre, todo marchaba bien... 
Mi primer pensamiento al ver esa palabra fue:"todo va a estar bien" "tengo que ser esa chica llena de felicidad que siempre fui" la verdad que lo deje de ser, no se por que, ¿que fue lo que pasó, que deje de ser esa persona?. 
Principalmente quería nombrar, el estado de desequilibrio tanto mental como físico que encuentro en mi vida (hoy el clima me acompaña). Supuestamente no me falta nada, soy una mujer:  por ende tengo que estar feliz; no ser para nada real en nada de lo que digo ni de lo que pienso- por ende tendría que estar siendo un ente no? no tener que opinar ni decir nada, no tener que amar ni odiar, NADA, no tener que hacer nada- ¿porque? por que la mayoría de las cosas que salen de mi hacia vos  tienen que tener un desenlace de mierda, creo que en ningún momento de diferentes circunstancias que han pasado, las situaciones demuestran mejoría... entonces que medidas tengo que tomar, que es lo que tengo que decirle a mi corazón, si mi cerebro ya sabe lo que tiene que pasar... 
cuando ya entra el cerebro en el juego del amor, es cuando pensamos las cosas en frío, es cuando las cosas ya no tienen que ser pensadas con amor, es cuando las cosas están mal, es cuando pesa mas la razón que el amor... pero ¿como hacer para que no? por lo menos al mio, a mi cerebro, como lo saco de esta situación, si es como si se envenenara... se empecinara.. se obsesiona en tener la razón (de verdad la tiene) 

Es increíble el poder que tiene sobre mi, como me muestra la realidad, por que de verdad va de mal en peor, pero como poder sanarlo... si es de a dos el juego.......... 
 
mi corazón débil se encuentra... siempre amara (eso lo puedo asegurar), pero lo que él quiere es: que lo mantengan vivo por unos instantes; que lo quieran; lo mimen; lo adoren.... que se sienta el amor por él!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario