lunes

es el final

los finales........ 

hay hay hayyy que final que tuvo esta historia de amor (y dolor a la vez)
no quiero que pienses que te olvide ni mucho menos que no te amo todavía
solo es una etapa que debo pasar
, entendeme!!!! 
quiero creceeeeer (debemos crecer)

no digo que crecer sola sea lo ideal, pero después de todo es lo que quiero, no entiendo por que este final no pudo ser felizz..
las despedidas no sirvieron en sus momentos para nuestras almas entusiasmadas, tampoco los reencuentros sirvieron.... por algo sera entonces! creo que si no sirvieron es por que ninguno quiso dejarlos fluir
necesito que entiendas
entiendas 
por favor
no es justo para mi que me hagas sentir mal en todos los sentidos, ni vos ni mucho menos los demás! (¿quienes son ellos para cuestionarme? ¿acaso yo alguna vez los cuestione así?)
yo me siento bien así como estoy, no se si vos también, pero es lo que quiero para vos, que seas feliz como yo también lo estoy siendo
por que si no me querías en tu vida(pero en realidad si?) ahora por que queres que vuelva a tus brazos? después de que no quisiste que te de una mano con tus asuntos!

quisiera entender amor, pero ya decidí que es lo que quiero para mi ser y mi vida
 que es en lo que quiero triunfar y que es lo que quiero de mi y de lo demás en si
que es lo que necesito saber y aprender



                                                                   no voy a olvidarte jamas.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario