domingo

pasados medios pisados o no..

[ Bueno
 otra vez, hace tanto que no recordaba que bien que me hace escribir sobre mis reflexiones, mis emociones...
Hay que actualizarse! ]




creo que puedo dejar crecer tranquilamente, y yo también crecer... y con mucha alegría, me falta paciencia, aunque últimamente esta de mi lado esa parte de mi {algundiateniaquesalir!}
creo que aveces es mejor dejar las cosas que pasaron en el pasado y dejarlas y dejarlas y dejarlas {paraqeumasproblemasono???????} yy disfrutar del presente de lo bueno que esta pasando de las cosas nuevas que aprendes y las cosas en las que te equivocas y ayudarte, y demás, para que involucrar el pasado que daño en su momento nuestro presente? no entiendo por que la necesidad, espero que algún día se entienda ese punto de vista
quizá es que yo tampoco entiendo lo que significa tener varios "pasados" {por asi decirlo}
quizá no estés preparado para afrontar que ya no existen
quizá yo no este preparada para aceptar que en ti siguen existiendo y que creo que nunca olvidaras
quizá, son cosas del momento {que es lo que mas espero}
quizá, que se yo, quizaa...

me siento como, rara en el momento de ponerme a pensar esas cosas, por que en realidad pienso por que las volves a traer!!!!!!!!!! PORQUE!?!?!!?! decime una cosa! no tenes necesidad, nadie tiene la necesidad de hacer ese tipo de cosas! {ACCIONES}

se van en un momento se vannn esos pensamientos, ya no existen en mi mente! ya no existen y me pongo contenta por eso, o ni recuerdo! y volves 
 y volves
 y vuelvennnnnn
 y así! 
pero no entiendo cual es la necesidad de que pasen esas cosas en mi vida..
espero algún día entiendas, lo que me generas......
                                         

                             
                                                aveces....


te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario