martes

"Celos"

 No tienen por que ponerte así por que soy feliz, no tienen por que tratarlo así por hacerme feliz (el sabe lo que hace, ustedes no) Piensan que toda la culpa es mía  que ando distraída y que ni bola les doy, no piensen así  es todo lo contrario.. Ustedes andan distraída, ni bola me dan.. la culpa también es suya.
Ya no llaman como antes, ni me insisten con frecuencia de nuestras presencias encontrar. 
No entienden que ya no es como antes, y que nuestros caminos separados están. No entiendo que no lo vean, así como yo..
 Todas estamos distanciadas y no nos preocupamos en eso hoy, solo pensamos en el bien de cada una y no el bien de todas.. (el termino "todas", es muy raro de explicar porque para la mayoría somos "TODAS" para mi así no es, no me parece correcto que seamos todas si algunas ni se conocen)
No piensen mal de mi, piensan que solo es un juego, y es algo muy serio.. No siempre se tiene lo que quiere,  pero no por eso, yo no lo voy a tener. 
 No les deseo el mal, tampoco la tristeza, ni rencor, solo deseo que algún día sientan lo mismo que yo, y que no se sientan presionadas por las demás, ni ustedes ni sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario