martes

lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser.



no puedo creer el tiempo que esta pasando, las cosas que transcurren en el, la felicidad mas que nada, el amor, la sinceridad.
es como si volara cada vez que te miro, que te escucho, que te siento... 
imagínate una vida totalmente llena de sorpresas constantemente, o una vida cruel que de la nada empieza a ser vida y se agrega cada vez mas felicidad, así me siento.. de la nada llega a mi vida una felicidad inmensa y cada vez aumenta mas y mas, puede ser que me angustie en momentos, puede ser que no piense lo que pienso, que no hago lo que digo y que no escucho lo importante.
 Trato de tomar esto bien, feliz, voy a fluir siempre, nunca lo deje de hacer.. el pasado quizá te juega en contra pero no voy a juzgar por eso, ya juzgue demasiado y el único mal fue para mi. 
Preparemos un presente para tener un pasado lleno de vida, para tener un futuro juntos y lleno de felicidad, para disfrutar, para vivir y soñar un poco. 

2 comentarios: